Mesón J.R.

Síguenos en Faceook

RESTAURANTE

Para los paladares más exquisitos.

El restaurante J.R. se encuentra a 3,5 Km de la autovía A-92, en pleno corazón de la Vega Granadina.

Por la carretera de nueva construcción que bordea el río Genil, Granada apenas se distancia 5 Km. Esta misma carretera crea un anillo cerrado que discurre por los pueblos de Vegas del Genil, al que pertenece el restaurante, Cúllar Vega, Churriana, Armilla y Granada.

Sus cuatro comedores acogen cómodamente a más de 600 personas. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de todas las comodidades exigibles.

El aparcamiento tiene capacidad suficiente para estacionar autobuses y algo más de 100 automóviles.

Para el verano cuenta con una piscina semi olímpica con comedor y barra-cabaña en madera rodeado todo ello por unos 2500 metros cuadrados de césped y zonas de recreo.

Su carta es típicamente granadina, no faltando el cordero, las carnes de buey, codillos, chuletones y entre semana los menús económicos donde nuca falta un plato de cuchara y ensaladas variadas.

J.R. tiene ya tradición y es conocido, no en balde cuenta ya con 22 años que han ido personalizando su trabajo y mejorando continuamente su oferta

Zona para niños

Pensando en los más pequeños, hemos implementado, en un ambiente climatizado, una área de recreo para los niños.

Es un espacio con camas elásticas, un castillo inflable, un laberinto para jugar; donde los niños se entretienen mientras una señorita muy amable los cuida, hay mesitas, juegos, lápices de colores y hasta maquillaje artístico.

Meson JR - Ctra. de Cúllar Vega, Km3 - 18102 Ambroz, Vegas del Genil - Tel 958 432 152 - contacto@mesonjr.es - Granada 2010 © Powered by Aramir